miércoles, 30 de junio de 2010

EL MEJOR CLAUSTRO DEL AÑO

Pausa el aparato virtual de música que se encuentra en la sidebar (columna de la derecha) para poder oír el vídeo y el slideboom. Puedes picar en la esquina inferior del slideboom para verlo en pantalla completa.
Uno lleva algunos años en la enseñanza y reúne ya un buen cúmulo de recuerdos de todo tipo, unos mejores que otros y entre los que predominan los buenos y algunos muy buenos. He de decir, que éste ha sido el mejor claustro de fin de curso que recuerdo.

Ya desde un primer momento fue atípico. Algo se palpaba en el ambiente, cuando las misses, con mis frangollo a la cabeza irrumpieron en el aula 101. Su desparpajo y buena actuación, ya nos anunciaba como iba a desarrollarse el peculiar claustro de fin de curso.

Tras los análisis de resultados, las memorias comentadas por la directora y los ruegos y preguntas se procedió a proyectar el lipdub realizado recientemente en el centro a modo de aperitivo de lo que iba a suceder.

Y comenzó la ya tradicional entrega de Premios a la Trazabilidad e Idoneidad del personal Indocente, Edición 2009-2010.

Agalart recogió el ovillo que comenzó a desplazarse por toda el aula claustral, enredándose en todos los presentes al ritmo de las canciones de "Maná, Maná" y del Show de Benny Hill.

Y comenzaron a sucederse las pistas cobre los premios a entregar.

El ambiente se iba animando a la par que las "víctimas propiciatorias" iban desfilando una detrás otra.

La emotividad del momento trascendió el aula y sorprendió tanto a los presentes como a los visitantes ocasionales.
View more presentations or Upload your own.

Las risas, aplausos y carcajadas no pararon de sucederse. El personal estaba totalmente entregado.

Una vez finalizada la entrega de los premios, se proyectó el magnífico vídeo montado por el compañero Germán (prometemos colgarlo en cuanto lo suba) que está llamado a ser, sin duda alguna, un rotundo éxito en youtube.

Prácticamente no se podía vivir un ambiente más jovial en el claustro y fue, sin duda alguna, el mejor colofón para un largo curso.

El buen ambiente se prolongó hasta los postres de la posterior comida y debe servir de preámbulo de lo que debería ser el próximo curso.
Dejamos 2 documentos sonoros de nulo valor grabados por el impresentable Germán durante la comida de fin de curso.

Almuerzo 30 06 10 005 by jhergony

Ardelia No Se Acuerda 30 06 10 by jhergony

EL MACHO TAMBIÉN TIENE SU OPINIÓN




Cuando nos planteamos el desarrollar "Tenemos un Plan", una de su apuestas más decididas fue el contribuir a mejorar el buen ambiente en el centro tanto entre los alumnos como entre los profesores. Y, ciertamente, creo que con las dos últimas acciones (lipdub y claustro) lo hemos conseguido en buena medida.

Un abrazo a todos los compañeros y compañeras y ¡¡¡Feliz verano a todos!!!
Equipo de irresponsables:
Juani: técnica en sonidos varios.
Amelia, Ana y Loly: Las tres misses.
Sergio: experto en pps y ruindades varias
Germán: Experto en vídeotravesuras, phototranques y pobre de ti si caes en sus garras.
Reyes: técnico en sonidos distorsionados y embarque (en miércoles, ni te cases, ni te embarques).
Jesús Montesinos: alias Monty. Poeta de las pizarras e inspirador colectivo.
Jesús Hernández: alias el santo.El único que escapa en todo este fregado. Puedes confiar plenamente en que nunca te hará una trastada. No tengas duda alguna.
Con la inestimable colaboración de: Las 3 pepis:  Pepi Flor, Maru Pepi y Mary Pepi García Martín (lo cogiste ¿No? Una pista: Waka, Waka, mejor Wiki, Wiki. Ahora sí ¿No? Seguro que a Reyes no se le escapa).
Y los profesionales del sonido: Adrián, Oscar y todo su equipo de alumnos sin cuya colaboración hubiera sido imposible llevar a cabo muchas de las actividades que hemos llevado a realizado.
GRACIAS A TOD@S LOS COMPAÑER@S, ALUMN@S, FAMILIAS Y PERSONAL LABORAL QUE DE UNA MANERA U OTRA HAN COLABORADO CON TENEMOS UN PLAN Y HAN CONTRIBUIDO A HACER UN CENTRO MÁS HUMANO.



¡¡¡FE
LIZ VERANO ATOD@S!!!

7 comentarios:

  1. je ejejej jejejeje ;-) y nadie nombró la palabra crisis ni el 5% je ejejeje ejejej ambientazo es la palabra, sólo faltó...HOLA FONDO NORTE!!! HOLA FONDO SURRRRRR!!!! me encantó la cara de algunos...irrepetible....

    spider cap

    ResponderEliminar
  2. Je, je. Incluyendo la tuya. Realmente difícil de repetir. Ya hemos vivido dos situaciones envolventes colectivas en los últimos tiempos.

    Disfruta de las vacaciones

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. como no podia de ser de otra manera tio, jjajajjaja espero que sigas mamon de mierda, y la proxima vez tendras que llamr algunos ruines que ya no esta, un beso en el culo que si no la gnete va a pensar bien de mi.
    oscar

    ResponderEliminar
  4. No cambias Oscar. Se te echa de menos en estas cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Por fin alguien se atreve a decir las cosas como son... ¡¡Viva el Macho!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!! Me ha encantado!! Felicidades a todos los participantes, ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  7. joderrrr que bien, desde luego cada dia creo q germar se estudia esto pa joder bien, en el buen sentido mal pensados, jjaja q se creen q yo siempre pienso en lo mismo, en los estudios jaja
    un saludos mamones
    oscas
    ahh y mamonas tb ehhhh

    ResponderEliminar