martes, 22 de diciembre de 2009

Reuniones del Departamento de Matemáticas

Desde que nuestro querido compañero Domingo se nos fue a la ULL las reuniones de Departamento de Matemáticas del IES María Pérez Trujillo no son lo mismo.
No hay manera...

5 comentarios:

  1. Simplemente genial, Sergio. Me troncho, jajaja!!! La inocencia de la navidad se refleja en esas caritas. ¡Qué ternura desprenden los cuatro!

    Felices fiestas a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, Sergio! Que funny! Esto me da una idea ... Hoy en la comidita "las de inglés" nos hemos hecho unas fotitos que harán la competencia a ese departamento de mates, ¿verdad Maru? Ah! y encontramos sustituto de Fano (sólo para la foto). Creo que esto se va a poner interesante, nos falta el apoyo técnico para el montaje, pero tranquis. Lo conseguiremos.¡Felices fiestas a todos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio soy una alumna a la que le distes clase. Soy Eva hermana de Noé y Moisés, no se si te acordarás. Bueno decirte que encontre este blog en google y para darte un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa Eva, claro que me acuerdo de ti (IES Añaza, curso 1999-2000) y todas las cosas que hicimos ese año. Me alegro un montón de leerte.
    Si quieres me puedes escribir a sergiov88@gmail.com
    Un abrazo
    Sergio

    ResponderEliminar