martes, 14 de diciembre de 2010

II NOCHE DE CINE EN EL VALLE DE LA OROTAVA: TAMBIÉN LA LLUVIA DE ICÍAR BOLLAÍN. Superando expectativas

Cuando asistimos a ver algo con muchas expectativas suele suceder que éstas son defraudadas precisamente por eso, por esperarlas. No ha sucedido así con "También la lluvia", que no sólo no defraudó, sino que superó con creces las expectativas. Son tantas las aristas que hacen aprovechable esta película para el mundo educativo, que no podemos más que agradecer el generoso acto de la productora Moreno y la distribuidora Alta Films con el que nos han hecho partícipes de este preestreno. También a Dª Díriga por haber contado con nosotros, a Paul por escribir un guón tan bueno y a Icíar por hacerlo realidad. Lleno en el Valle de La Orotava que se reunió para contemplar esta bonita y profeunda película, que cono ya anunciaban, no dejó a nadie indiferente.

Agradecer también la participación de los dos institutos, el I.E.S. Villalba Hervás de La Orotav y el I.E.S. María Pérez Trujillo de La Orotava, a todos los compañeros que de un modo u otro han colaborado para que esto se llevara a cabo, así como a todo el público asistente.

Tras la lluvia, el cielo del Valle quedó limpio y claro, luciendo una templada noche estrellada.

Gracias a todos

Primeras imágenes del acto



















Vídeo proyectado como preámbulo a la película en el que se pueden apreciar distintos trabajos realizados en el I.E.S. María Pérez Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario