miércoles, 28 de abril de 2010

ESTO SE ANIMA: Ya tenemos propuesta

JUANI DIXIT: digo el nombre del cantante del que hablé y una de las canciones que me parece más apropiada por varias cosas:
1º Comienza con una voz infantil que dice: What a big idea? Nos viene fantástico porque creo que esto es una gran idea.
2º El título es Lollipop (chupete), bueno ésto con lo del chupete todo el día en el insti, ya sabes ... pero el mensaje general de la canción es muy, no sé cómo decir, Peter Pan tal vez.
3º Tiene un gran ritmo. Los alumnos pueden hacer ritmo de palmas siguiendo la melodía.

Y, ya no queda más que presentarte al cantante que es: MIKA. Me parece un artista fantástico porque ha recuperado, creo, una puesta en escena grandiosa en sus conciertos con decorados, luces, bailes, mimos, ... que seducen al público. Bueno, ahora por favor, compruébalo por ti mismo.



Mery coment: Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la canción propuesta por Juani!!!!!!!!!!! Es súper divertida y dan ganas de buen rollo!!!!!


Jesús: los chupachups podrían ser de fruta, por contrarrestar...


 ¡¡¡Quién da más!!!


1 comentario:

  1. Me gusta, ya veo al instituto saltando por los pasillos, aporreando guitarras al aire...
    Nos lo podemos pasar pipa, ¿nos dejará la directiva? jaja
    :-)
    Sergio

    ResponderEliminar